domingo, 7 de julio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo presenta la 3DS especial de Pokémon X/Y y un nuevo tráiler
El juego llegará en octubre, pero no se sabe nada sobre estos diseños de consola.


Nintendo ha mostrado los diseños especiales de la consola Nintendo 3DS XL inspirados en Pokémon X/Y que se lanzarán en Japón y presentan, además, un nuevo tráiler del juego.

Los diseños están inspirados en Yveltal y Xerneas y se presentan en color azul y dorado. Cada una costará 22.800 yenes (aprox. 175 euros). Cada consola viene con una tarjeta de 4GB y el juego Pokémon X/Y presinstalado.


El título se lanzará en todo el mundo en octubre, pero por ahora estos diseños están confirmados solo para Japón y podrán reservarse oficialmente a partir del 10 de agosto.


Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado una nueva criatura para Pokémon X/Y. Este nuevo Pokémon es Honedge, de los tipos fantasma y acero, que nace de los espíritus de los guerreros que al fallecer perdieron su espada.

Los humanos no pueden blandirlo como tal, ya que este Pokémon tiene la habilidad de drenarles la energía a través de la tela azul que parte de su empuñadura.



Además de las primeras imágenes oficiales de Honedge, contamos con un vídeo en el que Masuda comenta diferentes aspectos de estas dos nuevas entregas, como la posibilidad de acariciar a nuestros Pokémon con la pantalla táctil.

Pokémon X/Y llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.


PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 2 se luce en vídeo e imágenes
Luffy prepara su desembarco en Europa.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2.

En estos nuevos materiales gráficos podremos ver algunas ilustraciones de personajes, menús y diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran a varios de estos piratas combatiendo contra hordas de enemigos.













One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Ipod Touch

Prince of Persia: The Shadow and the Flame se lanzará el 25 de julio
Es la continuación de Prince of Persia Classic.


Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: The Shadow and the Flame se lanzará en Android, iPad, iPhone y iPod Touch a finales de este mismo mes.

El juego se ambienta después de los eventos de Prince of Persia Classic e incluye un sistema de combate mejorado con múltiples enemigos, desafíos tácticos y un nuevo sistema de combos. También tendrá opciones de conectividad social, lo que permitirá a los usuarios desbloquear logros y compartir sus puntuaciones en Facebook.



Prince of Persia: The Shadow and the Flame se pondrá a la venta el próximo día 25 de julio.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku