lunes, 22 de julio de 2013

Confirmados Mario Castañeda y René García en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses



Después de que hace unos minutos publicabamos la participación de Gabriela Willer como Trunks en la tan esperada película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ha llegado el momento tan esperado por muchos de los fans de Dragon Ball. Finalmente se ha concretado que Mario Castañeda y René García doblarán a Gokú y Vegeta, respectivamente, en este nuevo largometraje.

La información se dio a conocer mediante la página de Facebook de Diamond Films México, en la cual subieron la siguiente imagen:


Además, de que lo confirmó el también actor y director de dicha película Eduardo Garza, mediante su cuenta de Twitter (@LaloGarx), con el siguiente tweet:


El actor Mario Castañeda se ha pronunciado al respecto mediante su cuenta de Twitter (@ccp_mario):


A los ya confirmados Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Yamil Atala (Pilaf) y Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gabriela Willer (Trunks) se les suman ahora Mario Castañeda y René García. Mientras tanto, sólo resta esperar a que la película sea doblada, según comentó la actriz Gabriela Willer, en agosto, y que posteriormente sea estrenada en cines. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku