lunes, 29 de julio de 2013

Confirmado Carlos Segundo en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses



Las buenas noticias sobre el doblaje de la nueva película de Dragon Ball Z no paran, ya que Carlos Segundo mediante su cuenta de Twitter (@carlhillos) y Facebook ha confirmado que él sera quien doble a Piccoro en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Carlos ha doblado a este personaje en todas las sagas de Dragon Ball excepto en Dragon Ball Z Kai. Los mensajes publicados en ambas cuentas fueron los siguientes:



Ademas el dia de ayer el actor de doblaje Ismael Eduardo Larumbe (Ten Shin Han) dio a conocer en su facebook que la lista publicada hace poco por varios medios informativos (como Cine Premiere y el Templo) con el cast original que participaria en la pelicula aun no es la definitiva:


En el comentario podemos leer que la lista publicada no llega hacer el casting final pero que tampoco podemos descartar que varios actores de doblaje de ahi lleguen a confirmar. Ademas que esto nos abre la posibilidad de que Laura Torres (Goten) y Genaro Vazquez (Supremo Kaiosama) puedan tener oportunidad de entrar al proyecto aunque sea una lejana esperanza.

No podemos entonces dar por falsa la lista porque uno de los actores de doblaje que se encuentra en ella hoy a confirmado como Picoro, asi que esto puede ser una estrategia de la empresa Diamond Films para no revelar de golpe la informacion aunque algunos medios electronicos filtren los datos.

Mientras con esta nueva revelación, El equipo actual de doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y confirmado por los mismos actores queda de la siguiente manera:

Mario Castañeda (Gokú)
René Garcia (Vegeta)
Carlos Segundo (Piccoro)
Gaby Willer (Trunks)
Eduardo Garza (Krillin)
Ismael Larumbe (Ten Shin Han)
Ricardo Mendoza (Yamcha)
Yamil Atala (Pilaf)
Rebeca Gómez (Pez Oráculo)
Norma Echeverría (Policía en motocicleta)
Cristina Hernandez (Marron).

Director de Doblaje: Eduardo Garza
Traductor: Jesus Vallejo

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku