lunes, 10 de junio de 2013

Young Ace volverá a reimprimir el último capítulo de Evangelion


La revista Young Ace ha decidido reimprimir el último capitulo de Neon Genesis Evangelion trás el éxito cosechado y tras ver como se agotaban rápidamente todas las copias de este ejemplar. Será en el siguiente número de agosto de la revista de Kadokawa Shoten, cuando vuelva a publicarse este capítulo, que se pondrá a la venta el 4 de julio. La edición de agosto de la revista incluirá como extras una bolsa de vinilo de Asuka y Rei y una postal especial de Blood Lad.

El manga de Yoshiyuki Sadamoto finalizó el pasado 4 de junio cuando se publicó el último capitulo de esta adaptación del clásico anime de mechas de Gainax. La obra lleva publicándose a paso lento en la revista Shônen Ace desde diciembre de 1994. En 2009 pasaría a publicarse en la revista Young Ace, de la misma editorial. La serie finalizará con un total de 14 tomos recopilatorios, aunque aún no hay confirmada una fecha de lanzamiento para este último volumen.

El anime de Evangelion también finalizará este mismo año con el estreno de la cuarta y última película de Evangelion of Rebuild: Shin Evangelion Gekijō-ban. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku