miércoles, 26 de junio de 2013

Termina el manga de Pokémon Blanco y Negro


El manga de Pokémon Blanco y Negro finalizará en el número de agosto de la revista Corocoro Ichiban publicada por la editorial Shogakukan. Según se informa en la revista que saldrá el próximo viernes, el manga de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto terminará con un capítulo de treinta páginas del que se ha lanzado una preview en la web.

Se ha anunciado además el lanzamiento de tres tomos en Japón que se publicarán entre julio y agosto, con los que se terminará de recopilar el manga.


Yamamoto está ya inmerso en el dibujo de un nuevo manga de Pokémon, que comenzará a publicar en el número 31 de la revista Pokémon Fan, también de Shogakukan, y cuyo primer arco se adentrará en lo que es ya Pokémon Blanco y Negro 2.

Con título original Pocket Monster Special: B-W Hen, esta obra comenzó a publicarse en el año 2010. La saga de Blanco y Negro es considerada por sus autores como una historia independiente a su predecesora. 

El manga está basado en la popular franquicia de Nintendo y cuenta con una versión en anime, tanto para la gran pantalla como para la televisión, a cargo de los estudios Oriental Light and Magic. 

La historia sigue los pasos de Black, que quiere ser campeón de la Liga Pokémon de Teselia y a White, una joven con el sueño de hacerse con los mejores Pokémon. En su camino se encontrarán con el Equipo Plasma, organización cuyo fin es la de liberar a los Pokémon.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku