martes, 25 de junio de 2013

Pokémon: especial protagonizado por Mewtwo saldrá al aire en julio


El día 11 de julio saldrá al aire en TV Tokyo un nuevo especial de Pokémon titulado Mewtwo: Prologue to the Awakening (Mewtwo Kakusei e no Prologue), que tendrá dos horas de duración y será un prólogo de la película 16° de la franquicia, Extreme Speed Genesect: Mewtwo's Awakening, que se estrenará el dia 13 de julio en los cines de Japón. 

Mewtwo's Awakening llegará luego de la exhibición de la película Kyurem Vs. The Swords of Justice. Atsuko Maeda, ex-integrante del grupo AKB48, será el responsable por la presentación del especial. Ella también hará la narración del corto Pikachu to Eevee Friends, que será exhibido junto con el nuevo film.

La trama mostrada en el especial se sitúa antes del encuentro de Mewtwo con Ash y sus amigos en el nuevo largometraje. Será contada la historia del pokémon, sus objetivos y cómo se volvió más fuerte. El campeón de la liga Unova, Virgil y su escuadrón de rescate pokémon enfrentarán a Mewtwo, que aparece en su nueva forma.

Pokémon Best Wishes! Season 2: Decolora Adventure

Se reveló que el episodio del anime que será emitido el 18 de julio tendrá la participación de personajes y pokémons del juego Pokémon X & Y. Noivern, uno de los nuevos pokémon revelados recientemente, además de Gogoat, Helioptile y la periodista Alexa.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku