lunes, 24 de junio de 2013

Luffy y su tripulación serán los nuevos guías de un planetario


La compañía japonesa Konica Minolta Planetarium y la tripulación de Sombrero de Paja de One Piece, participarán juntos este verano en Japón con el espectáculo estelar One Piece: the Planetarium. Tres pases diarios de unos 35 minutos en el Planetario Manten del centro comercial Sunshine City (Ikebukuko) en el que los personajes de la obra de Eiichiro Oda tomarán el rol de guías.

Nami guiará a los espectadores entre las constelaciones, los meteoritos y las auroras boreales en cada estación del año. De vez en cuando, Luffy y Usopp la interrumpirán para aportar datos adicionales. Zoro y Sanji mantendrán una pelea, mientras Franky escupe fuego. Además, se recrearán varias escenas del anime en la pantalla del planetario.

El espectáculo tendrá lugar desde el 13 de julio hasta el 8 de septiembre.También se podrá asistir a este evento en el Planetario Tenku de Tokio del 20 al 1 de septiembre, pero en este caso, con dos pases diarios. Esta idea del planetario no es nueva, ya que durante el verano pasado se presentó una obra de estas características de Space Brothers, que posteriormente se editó en DVD.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku