sábado, 29 de junio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Angry Birds Trilogy llegará en agosto a Wii y a Wii U
Por el momento se ha anunciado su fecha norteamericana.


Activision y Rovio han anunciado la fecha de lanzamiento Angry Birds Trilogy tanto en Wii como en Wii U, al menos para Estados Unidos. Así, las consolas de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar de esta colección el próximo 21 de agosto.

La versión para consolas domésticas, que ya ha aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con más de 700 niveles, gráficos en alta definición –salvo el caso de Wii– y contenidos descargables adicionales.

Los jugadores que adquieran Angry Birds Trilogy podrán disfrutar de Angry Birds, Angry Birds: Seasons y Angry Birds: Rio. Como decimos, la fecha es para Estados Unidos, aunque se espera que no difiera mucho en otros territorios.


Xbox 360

Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT: Out of the Shadows
Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos.


Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, el nuevo juego basado en las populares tortugas que llega de la mano de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.

En esta ocasión el protagonista absoluto del vídeo es Leonardo, que nos hace una exhibición de sus habilidades de combate. Además, podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad de este nuevo título.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos. se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC.


PS3

Nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers
Se podrán mejorar los parámetros de los personajes al avanzar en el juego.


Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego de lucha protagonizado por los personajes del manga y anime de Saint Seiya..

El juego llegará a PlayStation 3 en noviembre a Europa, Sudamérica y Japón. Se confirma que entre otros idiomas, estará traducido al español.

Está desarrollado por Dimps y tendrá personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades -además de otros pertenecientes a The Lost Canvas y Omega-, y ofrecerá combates uno contra uno con los villanos más famosos siguiendo la historia del anime. Los jugadores podrán ejecutar combos y movimientos especiales de la serie y mejorar atributos de vitalidad, fuerza y el límite de Cosmos según progresan en el juego.

Tendrá juego online y marcadores.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku