sábado, 22 de junio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Ponte en forma con las nuevas imágenes de Super Smash Bros.
La Entrenadora de Wii Fit nos muestra de lo que es capaz.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión están centradas en mostrarnos a la Entrenadora de Wii Fit en plena acción, por lo que podremos ver cómo realiza sus movimientos para poner en forma al resto de combatientes de Nintendo a base de golpes. Todas ellas pertenecen a la versión de Wii U.





Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Namco Bandai anuncia Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita
Batallas para ocho jugadores con los personajes.


Namco Bandai está trabajando en un nuevo juego de lucha basado en Dragon Ball Z llamado Dragon Ball: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. 

Por lo que se puede ver en sus primeras imágenes, parece ser que la acción tendrá lugar en entornos 3D. En ellas también se confirman la vuelta de jefes finales gigantescos (en una nos muestran a cuatro personajes luchando contra Vegeta Ozaru) y la presencia del Super Saiyan God, la nueva transformación de Goku que se ha mostrado en Dragon Ball Z: Battle of Gods, la reciente película que se estrenó hace unos meses en los cines japoneses.



Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z, nueva adaptación del manga que en esta ocasión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

La gran novedad es su sistema de lucha por equipos, cada uno de hasta cuatro jugadores, y las partidas todos contra todos para ocho combatientes.




Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario. Podremos enfrentarnos a las Fuerzas Especiales, a Super Saiyan God y grandes enemigos por tierra y aire.


PS3

Namco Bandai anuncia Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3


La publicación VJump ha anunciado Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3. Se cree que este es el título de la misteriosa página que preparaba Namco Bandai y no el rumoreado Strelka Stories.

Entre los pocos detalles que se conocen es que se trata de un juego de lucha -y no uno de acción masiva, como el último- con los personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades.


Namco Bandai ha anunciado que Saint Seiya: Brave Soldiers también incluirá personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya: Omega.

Por desgracia, todavía no se ha anunciado qué personajes de estas dos series aparecerán, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles para ello. Entre los luchadores confirmados hasta el momento nos encontramos con Seiya, Ikki, Shun, Hyoga, Shiryu, Saga, Poseidon y Hades.


Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.


Namco Bandai nos presenta la versión en inglés del primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha uno contra uno en 3D, a diferencia del anterior juego para la misma consola, que apostaba por los combates masivos.

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku