sábado, 15 de junio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. llegará en 2014 a 3DS y Wii U
Se revelan nuevos personajes, uno de ellos un invitado muy especial.


Super Smash Bros. no ha sido un juego más que en la presentación de Nintendo: ha sido el escogido para cerrar la presentación de la compañía. Se trata de un título que unirá los mundos de multitud de sagas de Nintendo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS para enfrentar a sus personajes más destacados.

El título apostará en esta ocasión por adaptarse a las dos plataformas, portátil y doméstica, con estilos visuales algo diferenciados en una y otra.



La jugabilidad básica, eso sí, parece que será idéntica en ambas consolas. Entre los nuevos personajes estará el habitante de Animal Crossing.

Habrá un invitado especial: Mega Man, el mítico personaje de Capcom, se sumará a la acción en esta nueva entrega. Mega Man tendrá multitud de poderes inspirados en los personajes clásicos de la saga.



Llegará en 2014 a las dos consolas.


XBOX 360

Anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Acción cooperativa en tercera persona.


Electronic Arts ha anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

A diferencia de los títulos de la saga principal, en esta ocasión la acción se desarrollará en tercera persona y podremos controlar directamente a las plantas con las que defenderemos nuestro jardín de las oleadas de zombis dispuestas a acabar con nosotros.






Tendrá jefes finales y está siendo desarrollado por Popcap Games. Además, incluirá un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas.


PS3

Nuevo tráiler de Hatsune Miku Project Diva F
Llegará a Occidente en agosto.


Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku Project Diva F.

En esta ocasión nos encontramos con el primer vídeo del juego localizado al inglés (aunque los karaokes siguen en japonés) y en él podremos ver cómo es su jugabilidad a través de algunas de las 38 canciones que incluirá esta nueva entrega de la popular diva virtual.

Hatsune Miku: Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales. Se lanzó inicialmente para PS Vita en Japón, aunque no se ha comentado nada sobre la posibilidad de traer esta versión a Occidente. Llegará a través de PlayStation Network en su versión para PlayStation 3 el próximo mes de agosto y será el primer juego de Hatsune Miku que llegue a nuestro continente.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku