domingo, 9 de junio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies nos lleva a juicio en sus nuevas imágenes
Llegará este año en exclusiva para Nintendo 3DS.


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver ya los textos traducidos al inglés. Todas ellas pertenecen a un interrogatorio de uno de los juicios que tendremos que superar a lo largo de la aventura. Al mismo tiempo también nos enseñan las ilustraciones de algunos personajes.





Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS en formato digital.


PS VITA

Dragon's Crown muestra la personalización de las armas
Se podrán romper por su uso.


Dragon’s Crown tendrá variedad de armas para cada clase de personaje. Algunas estarán ocultas en cofres, otras se podrán adquirir en la tienda o arrebatar de enemigos.

Las armas tienen una resistencia y pueden romperse por el uso en mitad de una mazmorra. Las armas rotas se reparan en una tienda mágica en la ciudad del juego. En las imágenes, podemos ver varios ejemplos de variantes para clases como el guerrero o la bruja que ha mostrado la revista Famitsu.


Dragon's Crown es un juego de acción multijugador 2D de Vanillaware para PlayStation 3 y PS Vita.


Ipod Touch

Plants vs. Zombies 2 se estrenará el 18 de julio
Llegará en exclusiva para iOS.


PopCap Games ha anunciado Plants vs. Zombies 2.

PopCap Games ha revelado nuevas imágenes de Plants vs. Zombies 2: It's About Time, el nuevo episodio de la exitosa saga.

Las imágenes nos revelan algunos personajes, así como algunos de los mundos que podremos visitar durante nuestras partidas.







Esta secuela llegará el 18 de julio en exclusiva para iOS, por lo que de momento no parece que haya planes de lanzarlo en otras plataformas, como ocurrió con la entrega original. Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku