domingo, 23 de junio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y revela a una nueva líder de gimnasio y nuevas criaturas
Nintendo revela nuevos aspectos de juego.


Nintendo ha publicado un vídeo sobre Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas entregas que llegan en unos meses a Nintendo 3DS con un importante lavado de cara para el estilo tradicional de la saga.

En el vídeo conocemos a varios personajes de estos episodios. Por una parte están cuatro amigos, Xana, Beni, Trovato y Serena (si juegas como un chico) o Kalm (si juegas como una chica) que nos acompañarán en la aventura.

Por otra, está Violeta, la Líder del Gimnasio de Ciudad Novarte. Violeta es fotógrafa profesional especializada en fotos de Pokémon, y para llegar hasta ella tendremos que encontrar un camino seguro a través de las telas de araña con las que se ha construido el gimnasio.

También se han revelado nuevos Pokémon, cuyas descripciones oficiales son las siguientes:

Litleo es un Pokémon joven y entusiasta siempre dispuesto a librar un combate. El mechón que tiene en la cabeza este Pokémon de tipo Fuego y Normal desprende más calor cuanto más fuertes son sus oponentes en combate. Litleo conoce Rugido de Guerra, un nuevo movimiento de tipo Normal en Pokémon X y Pokémon Y que resulta bastante útil contra adversarios fuertes, ya que intimida al objetivo y baja su Ataque.

Haciendo su aparición como Pokémon de tipo Hada al igual que Sylveon, Flabébé vive sobre una flor que escoge poco después de nacer y que cuidará durante toda su vida. Cuando los encuentres en estado salvaje, verás distintos Flabébé sujetando flores de colores diferentes. Flabébé es capaz de extraer los poderes ocultos que alberga su flor y usarlos en sus movimientos durante los combates. Flabébé conoce Viento Feérico, un movimiento de tipo Hada descubierto en Pokémon X y Pokémon Y que desata un vendaval que arremete contra su objetivo. Como el resto de movimientos de tipo Hada, es súper eficaz contra Pokémon de tipo Dragón.

Al evolucionar, los Pokémon adoptan y aprenden nuevos aspectos y movimientos. Pokémon X y Pokémon Y presentan al Pokémon de tipo Bicho Scatterbug, que conoce Disparo Demora, un movimiento de tipo Bicho que puede bajar la Velocidad del oponente. Scatterbug evoluciona a Spewpa, otro nuevo Pokémon de tipo Bicho que puede soportar ataques moderados gracias a su cuerpo robusto cubierto de pelo. Al principio de los combates prueba a utilizar Protección, un movimiento de tipo Normal, para proteger a Spewpa de otros movimientos durante ese turno. El último estado evolutivo de Scatterbug, que ya se reveló esta semana, es el nuevo Pokémon de tipo Bicho y Volador Vivillon. Según dicen, un secreto se oculta tras los motivos multicolor de sus alas, que usa para esparcir escamas o atacar creando fuertes corrientes de aire. Vivillon puede aprender Estoicismo, un movimiento de tipo Bicho que baja el Ataque Especial de cualquier adversario que alcance, con lo que no solo provoca daño sino que también reduce el daño que sufre de determinados movimientos durante los combates.


PS VITA

Abierta la página web de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1
Muestra una imagen con gráficos pixelados.


Compile Heart ha abierto la web oficial de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1, un juego de rol para PS Vita que parece reiniciar la saga con la guerra de las consolas. Por el aspecto gráfico, podría estar ambientado en la época de los 8 bits.

Aunque no se ofrece más información en la página, el próximo 27 de junio habrá novedades en el número de la publicación japonesa Dengeki PlayStation, donde se espera que se aclare si se trata de una conversión del primer juego o algo completamente nuevo.

No es el único juego de Neptunia anunciado para la portátil, que también recibirá Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart.

Ipod Touch

Sonic está de oferta en iPhone y Android
Hasta un 70% de descuento en sus juegos.


Sonic se pone de oferta con descuentos de hasta un 70% en los títulos para móviles y tabletas, tanto de Apple como las que usan sistema oeprativo Android.

Los descuentos introducidos por Sega para celebrar el aniversario de su mascota incluyen Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 4: Ep 1, Sonic the Hedgehog 4: Ep 2 y Sonic & SEGA All Stars Racing en iPhone y iPad.

En Android, a través de Google Play, la oferta incluye los juegos Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 4: Ep 1, Sonic the Hedgehog 4: Ep 2, Sonic CD y Sonic Jump.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku