domingo, 2 de junio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

One Piece: Unlimited World Red nos muestra su primer tráiler
un nuevo juego de la serie de anime para 3DS.


Namco Bandai ha revelado el primer tráiler de One Piece: Unlimited World Red, el nuevo título que apuesta ahora por un estilo de juego similar al de Monster Hunter, en el que manejando a los diversos personajes del manga tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y criaturas.

Como podemos ver el vídeo –en el que se incluyen secuencias de su jugabilidad– el juego incluirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y, aparte la jugabilidad mencionada también habrá más actividades, como capturar bichos y pescar.

One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón.


PS VITA

Las heroínas de varios animes protagonizarán Super Heroine Chronicle
Es un nuevo juego para PS Vita y PlayStation 3.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego llamado Super Heroine Chronicle.

El título seguirá los pasos de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de plantearnos un juego de rol y estrategia por turnos protagonizado por los mechas de diversos animes, en esta ocasión el protagonismo recaerá sobre las heroínas de distintos mangas.

La lista de series confirmadas es la siguiente: Twin Angel, Kyousogiga, Di Gi Charat, Swan Song of the Valkyries: Symphogear, Super Sonico, Higurashi When They Cry, Aria the Scarlet Ammo, Infinite Stratos, The Familiar of Zero, Dream Hunter Rem.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3 y contará con gráficos en Cel-shaded. Los dibujantes serán Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki.

Entre sus detalles jugables se sabe que los personajes podrán combinar sus habilidades y que nuestros ataques podrán dañar y alterar los campos de batalla. Su historia tendrá lugar en una escuela de Akihabara.

Tal y como era de esperar, su lanzamiento solo está confirmado para Japón, y considerando el poco éxito que ha tenido Super Robot Taisen para salir de allí, no parece que vayamos a poder disfrutar de una versión localizada de este juego.


Ipod touch

Star Wars: Knights of the Old Republic ya disponible en iPad
Se trata del clásico de rol, adaptado a iOS.


Star Wars: Knights of the Old Republic, el clásico de rol lanzado hace 10 años y desarrollado por BioWare, ya está disponible en la App Store, por lo que todos los usuarios de iPad pueden descargarlo de manera inmediata.

El juego ocupa 2,5GB en nuestro dispositivo, aunque está íntegramente en inglés, y será necesario al menos un iPad 2 para hacerlo funcionar. Tiene un precio de 8,99 euros, y sus características oficiales son éstas:


• Una experiencia de rol épica Star Wars con exclusivos personajes, criaturas, vehículos y planetas. 
• Aprende a utilizar los más de 40 poderes de la Fuerza y a construir tu propio sable de luz.
• Vive aventuras por los emblemáticos lugares de Star Wars, como Tatooine y el planeta natal de los wookiees, Kashyyyk.
• Selecciona tu bando escogiendo entre los nueve personajes personalizables, como los twi'leks, los droides y los wookiees.
• Viaja a ocho enormes mundos con tu nave espacial Halcón de Ébano.
• Una interfaz de usuario simplificada diseñada para la pantalla táctil del iPad se encarga de sumergirte en la acción.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku