lunes, 17 de junio de 2013

Gantz se termina en el tomo #37


El próximo jueves se terminará el manga de Gantz en el número #29 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. El tomo 37 se pondrá a la venta el 19 de agosto en Japón. El propio autor de la obra, Hiroya Oku, ya había anunciado su final a través de un comentario publicado en la sección de notas de autores de la columna Origin of Gantz - A Story of Hiroya Oku & Sci-Fi Movies: “Gantz también llegará a su capítulo final muy pronto ¡Voy a darlo todo de mí hasta el final!”.

Gantz lleva publicándose desde el año 2000 en la revista Young Jump . Hasta la fecha lleva acumulados 36 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la "primera fase". La "segunda fase" comprende los tomos del 21 al 27 y la "tercera fase" que se lleva serializando desde octubre del 2009.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caido a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son trasladados a una habitación, donde una esfera negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste cazar extraterrestres que viven entre los humanos, siempre que Gantz los reclame. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku