viernes, 7 de junio de 2013

Expo Comics Cancún 2013, Quintana Roo


Evento: Expo Comics Cancun 2013, Quintana Roo

Fechas: 8 y 9 de Junio de 2013

Lugar: Centro de Convenciones Cancun

Entrada General: 100 pesos

Horario: 11:00 a 21:00 hrs


Nuevamente los fanáticos del Anime y el Comic se darán cita los dias 8 y 9 de Junio para disfrutar del Expo Comics Verano Cancun 2013 en el Cancun Convention Center.

Artistas invitados, cosplayers, exhibiciones, cosplayers, videojuegos, firmas de autógrafos y mucho mas te esperan en la Expo Comics Verano Cancun 2013.

En este año, Expo Comics tiene como invitados especiales a Adrian Barba intérprete mexicano, principalmente conocido por haber interpretado las canciones de Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame y algunos temas de Anime; Mauren Mendo conocido principalmente por interpretar los temas de Los Caballeros del Zodiaco de las sagas del Santuario, Asgard y Poseidón y los dos openings de la nueva serie Los Caballeros del Zodiaco Omega, también colaboró en las adaptaciones musicales para dichas series de anime. 

Gabriel Basurto Es un actor de doblaje, locutor de radio y televisión mexicano, más conocido por ser la voz de Sesshoumaru en Inuyasha, Zoro Roronoa en One Piece, y Matt Parkman en la serie de Héroes. Como locutor, durante el sexenio pasado en México participó conduciendo "La Hora Nacional", durante el gobierno del entonces presidente de México Vicente Fox; Hugo Nuñez es un actor de doblaje mexicano que comenzó a trabajar en A.F. Dubbing House, trabaja desde el 2003 en el medio del doblaje y desde 1988 como actor, su papel mas conocido es "L" en Death Note.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku