lunes, 3 de junio de 2013

¡El Templo Informativo cumple 6 años de vida!


El Templo Informativo esta de fiesta hoy porque cumple seis añotes de vida de estar en linea y ofrecerles día con día la mejor información del mundo del anime, manga, videojuegos, convenciones y mucho mas, recabada de diferentes fuentes de información confiables de la red para todos los otakus del planeta. El equipo Miroku esta agradecido siempre de la oportunidad que nos dan de ser su pagina favorita para enterarse de las noticias frikis que tanto nos gusta.

Seis años que se dicen fácil en el tiempo que hemos estado en linea pero a la vez es difícil mantener un sitio lo mas actualizado posible por las actividades laborales y sociales personales que pueden provocar en algunas ocasiones no publicar algún tipo de información. Aun así hacemos el mayor esfuerzo para estar con nuestros lectores que nos visitan del diario para disfrutar de lo que se escribe y comparte en el blog.

Como todos los años nuestros agradecimientos van para las personas que durante estos 6 largos años nos apoyaron de una u otra forma con su granito de arena para hacer de la web una mejor fuente de información y para quienes siguen colaborando con nosotros también les decimos mil gracias!!

Una mencion muy especial para nuestro amigo de Tlaxcala Victor Heid quien ha venido colaborando con nosotros desde hace mucho tiempo en la realización de los Headers mensuales que han podido apreciar y sobre todo de darnos el honor de crear el header dedicado a los seis años el cual pueden ver al principio de esta nota, gracias por tu aportacion!

Esperamos seguir contando con ustedes y cumpliendo muchos años mas, aunque no sepamos el tiempo que seguiremos manteniendo el blog pero lo que si podemos asegurarles que mientras tengamos el tiempo y esfuerzo, aqui estaremos!! Un saludo y caluroso abrazo a todos los fieles lectores, para estar en contacto con nosotros no duden escribir sus sugerencias, comentarios, quejas o criticas al correo oficial: el_monje_miroku81@hotmail.com. No olviden que tambien pueden encontrarnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, estaremos felices de atenderlos.

Sin mas que decir, nos despedimos y sigamos navegando en este mundo de informacion disfrutando de la vida y de la gran aficion que tanto nos gusta!!

atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku