jueves, 13 de junio de 2013

Diamond Films desmiente la informacion revelada por Cinemex sobre la fecha de estreno de DBZ: La Batalla de los Dioses


El dia de ayer se publicaba sobre la noticia que revelaba Cinemex de la fecha para estrenar Dragonball Z La Batalla de los Dioses en sus salas de cine en Mexico, la cual era el proximo 27 de Septiembre. En el Templo informativo manejamos la informacion como una "posible" fecha de estreno debido a que la distribuidora oficial Diamond Films habia respondido a los fans que aun no existia una fecha oficial, lo cual dejaba a la duda el comunicado de Cinemex.

Es por eso que el dia de hoy Diamond Films a traves de su cuenta oficial de facebook ha lanzado el siguiente comunicado desmintiendo la nota informativa de Cinemex:


En el Comunicado Diamond Films (distribuidora oficial de la pelicula) reitera que no existe una fecha oficial confirmada y que no tiene exclusividad con ninguna cadena de cine para el estreno del largometraje. Ademas  explica que no hay algun acuerdo con la empresa Magic Sound Records y es que esta empresa como muchas veces siempre ha querido acaparar ciertos estrenos o piezas musicales como los autorizados a producirlos cuando al final de cuentas no tienen las bases o fundamentos para asegurarlo, es por eso que Diamond Films tambien se ha deslindado de esta situacion.

Claro, despues de tal anuncio muchos aficionados se vinieron a la pagina oficial de facebook de Cinemex a reclamar dicha actitud de engañar con una fecha falsa y hacer ilusiones a los otakus que esperan con ansia el regreso de Goku y compañia a la pantalla grande. Cinemex hasta el momento no ha respondido ningun mensaje de los usuarios e incluso varias personas dicen que sus comentarios han sido borrados del muro.

Cinepolis "La Capital del Cine" la segunda empresa que revelo estrenar el largometraje en sus salas, se ha mantenido al margen y solo ha respondido que aun no cuentan con la fecha oficial para la proyeccion pero que estarian informando en el caso de ya tener una respuesta.

Con esta nueva informacion se confirma que en estos momentos no existe ninguna fecha Oficial para el proximo estreno de Dragonball Z La Batalla de los Dioses en Mexico y ni se conoce en que conjunto de salas de cine se proyectará. Por eso desde el Templo Informativo les hacemos una invitacion a nuestros lectores de no dejarse engañar y ser pacientes a lo que la Distribuidora Oficial de a conocer para asi evitar ser timados con falsas promesas.  Les dejamos la cuenta oficial de Diamonds Films para que la sigan de cerca y solo de ahi podamos tomar la fecha autorizada del estreno de la pelicula:

https://www.facebook.com/DiamondFilmsMex

Seguiremos informando...

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku