miércoles, 29 de mayo de 2013

Unboxing: Talk Box Mars!


A casi diez meses de la salida del segundo boxset de Sailor Moon, El Talk Box Mercury, nos llega por fin la tercera entrega por parte de la empresa Towers Entertaiment con su nuevo Talk Box Mars, la cual da inicio a la segunda temporada de la saga: Sailor Moon R.

En este paquete podremos disfrutar, como es costumbre de las ediciones pasadas, 23 capitulos con idioma español y japones con subtitulos. En esta ocasion el boxset comprende del capitulo 47 al 69 siendo la primera parte de la temporada de Sailor Moon R.




La protagonista de la tercera entrega es la Sailor Scout Mars por lo cual la caja es de color rojo alusivo a la vestimenta del personaje femenino. La caja metalica edicion limitada viene al igual como las otras con un mensaje de voz personalizado a traves de la actriz de doblaje Monica Monjarraz quien le dio vida al personaje de Rei Hino (Sailor Mars). 

El Talk Box Mars contiene 4 Dvds serigrafeados con los diferentes personajes de la serie de Sailor Moon,  con una duracion total de 575 minutos aproximadamente y siendo el formato de 4:3.




Como dato extra en esta nueva entrega podemos escuchar el ending 3 de la serie pero como ocurrio en el pasado  Talk Box Mercury (Segundo Ending) solo se encuentra en japones, ya que si lo escuchamos en español tendremos la cancion del primer ending. Problema que se debe segun Towers Entertaiment por una orden de la autora, Naoko Takeuchi, de prohibir doblar las otras rolas en español y por eso han decidido dejarlas intactas en su idioma original.

Es momento entonces de dar paso a nuestro Unboxing desde el Templo Informativo para todo el mundo y si te gusta la serie de Sailor Moon definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener esta edicion y apoyar a la industria del anime original en nuestro pais:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku