viernes, 31 de mayo de 2013

Unboxing: Candy Candy Volumen 1 y 2!


Solo han pasado cinco meses desde que llegaba al mercado mexicano el primer volumen de un clásico del anime a nuestras manos y que ha marcado generación tras generación, nos referimos a Candy Candy la cual a finales del mes de Noviembre del 2012 llegaba por primera vez y en una edición de lujo en dvd a nuestro país. Esta versión traída por la empresa Towers Entertaiment nos presentó un boxset con 4 dvds incluidos con los primeros 28 episodios en una especial caja de madera, dándole un plus mas a esta entrega. Porsupuesto el producto fue muy bien recibido por los fans de Candy debido a que por fin se tenia una de las series mas apreciadas en Mexico.

Aqui les dejamos el primer Unboxing realizado por el Templo Informativo para el volumen 1:









Towers Entertaiment consintiendo a sus consumidores a lanzado sin esperar mucho tiempo el segundo volumen de Candy el cual el día de hoy les presentamos en nuestro nuevo Unboxing del Templo Informativo. Este segundo boxset contiene las mismas características del primero, cuenta con la caja de madera que guarda el estuche con los cuatro dvds incluidos, el idioma totalmente en español pero en esta ocasión agrega un episodio mas y en lugar de 28 contiene 29 capítulos. La calidad de video y audio es decente considerando que no existe una versión oficial en japón de Candy Candy. El menú de los discos es sencillo con selección de episodios y sin extras.




Como pasó en el primer volumen, solo contiene un opening y ending en cada disco, sin avances del siguiente capitulo ni titulo por cada episodio, puntos negativos que han tachado varios aficionados debido a que esperaban que se corrigiera esto en el segundo volumen pero que lamentablemente no se hizo, significando que los posteriores boxsets seguiran teniendo estas caracteristicas. Se espera que la serie de Candy Candy abarque 4 boxset para completar los 115 episodios que existen en total de la obra en anime por lo consiguiente quiere decir que vamos a la mitad del camino.

Una de las cosas que sabemos muy bien es que no podemos decir que esta version sea la oficial porque sencillamente no existe una licencia como tal debido a que persisten los problemas con las creadoras de la serie, así que podríamos decir que se trata de una edicion No Oficial de Candy Candy. Nos preguntamos como habrán logrado entonces traerla sin tener la licencia?......bueno es algo que se desconoce por tal motivo Towers Entertaiment no puso ni su logotipo en la caja ni en la presentacion en cada dvd para evitar consecuencias a futuro.



No solo en Mexico se ha traido una version No Oficial de esta serie sino paises como Chile, Francia, Argentina y en estos momentos España han lanzado su propia version en Dvd sin tener la licencia. Por cierto la empresa española Karma Films que se encuentra editando la serie no ha recibido muy buenas criticas en su pais por parte de los fans tachando de mediocre y fraudulento el producto por tener muchas fallas en la calidad de video y audio, ademas de alegar que la serie se encuentra en español latino y no en castellano como ellos querian. Al leer estas criticas solo puedo pensar que es una empresa similar a On Screen de Mexico pero version española.

Bueno, sin mas que agregar, a continuación les dejamos con nuestro segundo Unboxing de la semana y esperamos que lo disfruten: 



Informo: Miroku San

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Estoy interesado en la compra Candy Candy Edición De Lujo Volumen 1 Español Latino-Caja De Madera , porque ya no lo venden . Por favor, estoy pidiendo . Yo estoy en los Estados Unidos y éste es el último producto que necesito para completar la serie . Es para mi madre, que está enferma y ha estado buscando esta colección por muchos años. Quiero darle a ella como un regalo de Navidad . Por favor, te lo ruego yo lo puedo comprarlo. Muchos lugares lo tratando de venderlo a $300! Yo compre los otros por $75 cada una. Por favor contactame si lo quiere vender, si no quiere vender está bien por lo menos yo enteré por mi mama. Gracias

Unknown dijo...

Ya lo conseguiste?

Unknown dijo...

Ya lo conseguiste?




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku