miércoles, 8 de mayo de 2013

Segundo tráiler promocional de la película de Las Vacaciones de Jesús y Buda



La web oficial del anime de Saint Oniisan ha sido actualizada con un segundo tráiler pormocional de la película. Este nuevo vídeo de minuto y cuarenta y tres segundos de duración muestra nuevas escenas no mostradas con anterioridad de esta adaptación a la gran pantalla del manga de Hikaru Nakamura. La película se estrenará este viernes 10 de mayo en las salas de cine japonesas.

La película esta producida por A-1 Pictures y es dirigida por Noriko Takao, quién previamente solo había realizado las funciones de dirección de episodios en animes como Clannad, The Idolm@ster o K-ON!. Naoyuki Asano se ha encargado de plasmar los personajes de Nakamura en el anime y Rika Nizu se ha encargado de componer el guión de esta historia animada.

Jesús y Buda, quienes han venido a la tierra a vivir en Tokio. Son compañeros de piso y tienen personalidades muy disparejas. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku