jueves, 23 de mayo de 2013

Se retrasa el estreno de la película de Saint Seiya hasta el año que viene



El pasado miércoles Toei Animation anunció sus resultados fiscales para el año fiscal que finalizó en marzo. Y tras dichos resultados listó la que la película CG de Saint Seiya, Saint Seiya -The Movie-, no se estrenará hasta el año que viene.

Cabe destacar que el presidente de Toei, Kozo Morishita, declaró en la pasada edición del MIPCOM en Cannes el pasado mes de octubre que esperaba que la película estuviera terminada para el próximo julio, pero mínimo hasta 2014 no estará terminada.

Entre las declaraciones del señor Morishita del pasado mes de octubre sobre el proyecto cabe destacar lo siguiente:

“En el pasado producimos primero una serie y luego una película, pero hemos aprendido que estrenando una película antes de empezar a desarrollar una nueva serie es una buena manera de testear lo que quiere la audiencia, y conocer mejor nuestros riesgos”

“Comparada con otras películas de Toei Animation, esta película de saint Seiya tendrá un mayor presupuesto, y será estrenada en S3D y CGI 3D. En Japón, la audiencia todavía no está interesada en películas estereoscópicas, pero es importante su salida para su estreno en países como China”

Se conoce que Sant Seiya -The Movie- estará dirigida por Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura) y guionizada por Tomohiro Suzuki.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku