lunes, 6 de mayo de 2013

Revelado el contenido del Rumic World Box Set




El pasado jueves 2 de mayo Shogakukan reveló la cubierta y el arte de la parte interior de la Rumic World 35 ~Show Time & All Star~, box que lanzará la editorial japonesa para conmemorar los 35 años como mangaka profesional de Rumiko Takahashi.

Este set conmemorativo para coleccionistas incluirá un total de 3 libros. El primero de ellos será un libro de ilustraciones a color de todas sus obras denominado Show Time. All Time, una enciclopedia con más de 3.200 entradas sobre personajes, objetos, curiosidades y otros elementos relacionados con todas sus obras, así como una entrevista con la polifacética autora. El tercer y último libro, MOON Dai-Pet-Ō, es un recopilatorio de todas las novelas de Rumiko Takahashi, el cual es la primera vez que sale editado en un tomo. Esta caja se venderá al precio de 9.800 yenes.




Un total de 15 compañeros de profesional han colaborado con ilustraciones en este especial de Rumiko Takahashi. Entre ellos se encuentran autores reconocidos como Gosho Aoyama (Detective Conan), Mitsuru Adachi (Touch), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), Tetsuya Chiba (Ashita no Joe), Moto Hagio (They Were Eleven), Ryoichi Ikegami (Crying Freeman), Akiko Higashimura (Kuragehime) o George Morikawa (Hajime no Ippo).

Actualmente la autora está trabajando en su manga Rin-ne que se publica en la Shônen Sunday. El volumen 16 está programado para que salga el 18 de abril a la venta. A principios de año se puso a la venta en Japón una versión de lujo de InuYasha, que contará con 30 volúmenes con una periodicidad mensual. También recordemos que publicó hace un par de meses un nuevo capítulo de su obra Teatro de Rumiko.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku