lunes, 20 de mayo de 2013

Póster Live-action (No oficial) para “Shingeki no Kyojin”



El diseñador conceptual Kouji Nakajima (Captain Harlock, Dragon Age: Blood Mago no Seisen, Les Miserables, Total Recall remake, Garo) publico su cuenta de Twitter un póster no-oficial para la adaptación a película  live-action del manga “Shingeki no Kyojin“.

Takajima dijo que para crearlo se ha inspirado en un póster promocional de la adaptación al anime, y que le gustaría mucho poder trabajar en la realización del póster oficial.

La fecha que se muestra en el cartel es totalmente ficticia, se espera que el filme oficial que se encuentra en planes, verá la luz en Japón en el 2014 o después, aunque inicialmente la editorial Kodansha había informado que su estreno seria en Otoño de este año.

Sinopsis

La historia nos narra la vida de humanos quienes tienen que estar dentro de una fortaleza para protegerse de los gigantes llamados “Titanes” que han dominado el mundo. Eren Jaeger es un chico quien desea algún día lograr salir fuera de esa fortaleza, para poder ser parte de los cuerpos de entrenamiento.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku