martes, 21 de mayo de 2013

Monster: Serie de HBO será fiel al manga



Después de sorprender el  mundo con el anuncio de una adaptación en formato de serie de televisión basada en el manga Monster, el director Guilermo Del Toro (Hellboy, Pacific Rim) volvió a hablar sobre el tema durante un evento realizado por el periódico Los Angeles Times, realizado en Estados Unidos.

Del Toro contó que presentó el guión de la serie para HBO y reveló algo muy importante: la producción será fiel a la obra de Naoki Urasawa. También dijo que el autor sólo aceptó llevar el proyecto adelante si pudiese ver el esbozo de cada episodio de la primera temporada. Pedido hecho, pedido aceptado.

Otra información es al respecto de la historia, que cubrirá los 18 volumenes del manga, sin contenidos adicionales para evitar un aumento innecesario en el número de episodios. La sinopsis de la adaptación para HBO también fue revelada:

"La historia gira en torno a un joven médico que viaja por el mundo en busca del mayor sociópata que haya surgido en la faz de la tierra. Él es un chico de 12 años y la decisión tomada por el médico de salvar su vida fue como si una caja de Pandora se hubiese abierto. El médico será el responsable para evitar que un genocidio global acontezca"

El piloto de la serie fue escrito por Guillermo Del Toro junto con Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock). De ser aprobado por HBO, Del Toro sería el responsable de la dirección. Don Murphy (Transformers) y Susan Montford serán los productores ejecutivos y la editorial Shogakukan prestará consultorías a la producción.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku