viernes, 3 de mayo de 2013

La banda SPYAIR pondrá el tema principal a la próxima película de Gintama



Se ha anunciado que la banda de rock SPYAIR interpretará el tema principal de la película Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenará el próximo verano. Será la tercera ocasión en la que la banda colabora con la franquicia, siendo su primera contribución “Samurai Heart (Some Like it Hot!!)” para el primer ending del retorno de Gintama en 2011. También pusieron el segundo opening a la misma serie con “Sakura Mitsutsuki”.

MOMIKEN, líder de la banda, hacía un comentario del nuevo tema:

Ya he tenido dos veces la oportunidad de poner un tema a Gintama hasta ahora, siendo esta la tercera. ¡Y encima en una película! ¡Y la “final” y todo! ¡Con unas condiciones tales como para no hacerlo! Estamos poniendo toda la carne en el asador con la nueva canción. ¡Espero que todos tengan ganas de escucharla!

La adaptación animada del manga de Hideaki Sorachi ha derivado en tres series de televisión con un más de 200 episodios en total. La franquicia también recibía en el 2010 una adaptación a película que contaba de nuevo el arco de Benizakura. La película ingresó más de 1.000 millones de yenes.

La película contará con una nueva historia “final” escrita por el mismo Hideaki Sorachi. Yoichi Yuta y Shinju Takamatsu serán director y supervisor respectivamente, al igual que en la reciente serie de televisión. El cast de voces retomará sus papeles para el film.

La película se estrenará el 27 de julio.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku