sábado, 25 de mayo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox One/ PS3

Wii U

Primer tráiler de Batman: Arkham Origins
El Caballero Oscuro prepara su regreso.


Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler oficial de Batman: Arkham Origins.

En él veremos una escena de vídeo en la que el Caballero Oscuro detiene a unos criminales antes de que aparezca Deathstroke y comience una encarnizada batalla entre ambos personajes accidentada con alguna que otra sorpresa inesperada.




Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman.



Xbox One

Microsoft presenta el nuevo Xbox One en el evento #XboxReveal


Microsoft presentó el Xbox One, la nueva consola sucesora de Xbox 360. La plataforma ha sido revelada en el evento #XboxReveal de la compañía, realizada exclusivamente para hablar sobre su nueva apuesta en el mercado del entretenimiento digital.

Los anteriores nombres que se barajeaban para la consola eran varios, pero de a poco se fue alejando el obvio “Xbox 720″ (por ser el doble de 360) que apareció en un principio. Hace algunas semanas atrás vimos que Microsoft registraba “Xbox Fusion”, pero luego recibimos la confirmación de un periódico inglés que Xbox Infinity sería el nombre oficial.

Finalmente Microsoft ha decidido llamar su siguiente consola como Xbox One, lo que pone el fin a los rumores.

La consola integra Kinect para identificar a los jugadores, al mismo tiempo que permite se controlada a través del reconocimiento de voz. Ofrecerá cambiar entre el juego en acción, contenido en Internet y la televisión, todo de forma rápida ya que los tres elementos han sido integrados dentro de Xbox One.

La consola llegará al mercado durante los últimos meses de este año, justo a tiempo para las festividades respectivas. No hay precio por ahora, pero la promesa de Microsoft es mostrar el resto de los detalles en su Conferencia de Prensa en el E3 2013, en menos de 20 días.



PS3

Nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Es un nuevo capítulo en la saga de rol.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En ellas podemos ver principalmente diálogos entre personajes, así como una nueva ilustración.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors y que volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.








Gust ha distribuido un nuevo tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky. 

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos su sistema de combate a través de una batalla contra un gigantesco dragón, donde veremos a varios de los personajes principales haciendo uso de sus distintas habilidades para acabar con él. Eso sí, todo está en completo japonés. 







Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky será un juego de rol ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace un par de meses en Europa. Entre sus novedades se incluye el uso del motor gráfico de la saga Dynasty Warriors. Además, volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku