sábado, 18 de mayo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X muestra su versión 1.4
Se trata de la última actualización para el juego.


Square Enix presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest X en su versión para Wii U, el primer juego masivo en línea de la saga y, además, marca el regreso de la serie a las consolas domésticas de Nintendo.

El juego se estrenó originalmente en Wii y el pasado 30 de marzo llegó, aunque únicamente en Japón a la consola de alta definición de la compañía.

Este nuevo vídeo nos muestra las novedades que incluye la actualización 1.4, aunque todo explicado en japonés.

Dragon Quest X ha sido uno de los pocos juegos que Square Enix ha considerado positivos en su último año fiscal, donde, aun aumentando sus ventas, han registrado pérdidas a causas de la reestructuración de la compañía.

Xbox 360

Revelados nuevos trajes para Resident Evil Revelations
Se desbloquearán jugando, sin costo adicional.


Capcom ha revelado tres nuevos trajes para Resident Evil Revelations en su edición en alta definición, que llega en tan sólo unos días a todas las plataformas actuales que se aprovechan de esta resolución HD.

Los trajes en concreto son Chris marinero, Jill pirata y Keith Ninja. Capcom ha asegurado que se desbloquearán simplemente jugando en los distintos modos de Resident Evil Revelations.



Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 24 de mayo. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.


PS3

Se muestran 45 minutos de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Se lanzará en Japón este verano.


Gust ha mostrado 45 minutos de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky en un vídeo en directo de Nico Nico que ha sido recogido en Youtube.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors y que volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku