sábado, 4 de mayo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Nuevo diario de desarrollo de Resident Evil Revelations
Se titula Infección y Repulsión.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión se trata del segundo diario de desarrollo del juego, titulado Infección y Repulsión, en el cual Kazuhisa Inour (director), Akiko Hashimoto (diseñadora de interfaz) y Go Ozawa (programador) nos hablan sobre el importante papel que juega el virus como enemigo invisible, la acción que las mutaciones producen en ciertos personajes y cómo la mejora del apartado gráfico permite recrear de forma mucho más efectiva los elementos de terror del juego.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital. Además de dos nuevos personajes, incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas y un modo de dificultad extra.



Xbox 360

Persona 4 Arena muestra su historia en un tráiler
Llegará a Europa el 10 de mayo.


Zen United ha distribuido un nuevo vídeo de Persona 4 Arena centrado en la historia. El juego llegará finalmente a Europa el 10 de mayo.

El juego tiene lugar dos meses después de los eventos de Persona 4, y el modo historia de Persona 4 Arena ofrece unas 30 horas de juego en 12 líneas de argumento.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración.



PS3

Nuevas imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Es la nueva entrega de la saga de rol.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En ellas podemos ver escenas de jugabilidad, luchando y dialogando, así como varios paisajes.














Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors y que volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku