lunes, 20 de mayo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

El mundo de Pokémon X/Y está basado en Francia
Nintendo confirma lo que los fans ya sospechaban.


Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre Pokémon X/Y.

En esta ocasión la compañía ha confirmado lo que muchos ya sospechaban tras haber visto su primer tráiler: la nueva región en la que se desarrollará esta entrega está basada en Francia. No en vano, en dicho vídeo ya pudimos ver una estructura sospechosamente similar a la Torre Eiffel en una gran ciudad llamada Miare City, aunque es bastante probable que este nombre cambie cuando llegue a Europa.






Cada juego de Pokémon está ambientado en una versión ficticia de diversos lugares del mundo real, así por ejemplo, Kanto Johto, Hoenn y Sinnoh están basados en algunas regiones de Japón, mientras que Teselia está inspirada en Nueva York y sus alrededores.

La revista japonesa Coro Coro ha revelado que la Pokédex de este nuevo título también tendrá una particularidad. Por primera vez, esta enciclopedia de criaturas estará dividida.


Con más de 700 Pokémon, la nueva Pokédex repartirá las distintas especies del mundo Pokémon en tres sectores separados, llamados Central Karos Pokedex, Coastal Karos Pokedex y Mountain Pokedex, por lo que suponemos que apostará por una distribución geográfica.

La próxima semana se revelarán nuevos detalles del juego en la televisión nipona, por lo que quizá se expliquen más aspectos de esta nueva Pokédex.



Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon X/Y.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos Ciudad Luminalia, la ciudad principal del juego inspirada en París, así como los cuatro últimos Pokémons que se han anunciado recientemente: Heliptile, Fletchling, Pancham y Gogoat. Además, este último podremos usarlo como montura para movernos por el mundo.

Pokémon X/Y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de octubre. 


PS VITA

Neptune lo da todo en el nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP
La diosa de Sega salta al escenario.


Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP.

En él podremos ver una nueva secuencia de su jugabilidad en la que nos muestran a Neptune dándolo todo en una de las actuaciones que tendrá que realizar a lo largo del juego, y para la cual podrá transformarse al igual que en las entregas de la saga principal.

Hyperdimension Idol Neptunia PP nos presenta una historia en la que el mundo de Gamesindustri se ha visto influenciado por la moda de las "idol", y las diosas pierden su poder, por lo que no les quedará otro remedio a nuestras cuatro protagonistas habituales (Neptune, Noire, Blanc y Vert) que conseguir cuota de mercado mediante canciones y actuaciones.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PlayStation Vita el 20 de junio en Japón.


Ipod Touch

Recrean la última canción de PSY en Minecraft
Gentleman adapta su letra al mundo del juego


Red 5 Studios ha creado una parodia del último éxito del cantante surcoreano PSY, Gentleman, en el juego Minecraft.

Además de imitar algunas de las escenas clave del clip -incluyendo la escatológica-, la letra de la canción ha sido adaptada con referencias al juego.

El anterior fenómeno mundial de PSY, Gangnam Style, también fue objeto de muchas parodias con juegos como GTA IV.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku