domingo, 5 de mayo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Shin Megami Tensei IV durará 50 horas
Y tendrá contenidos adicionales de pago.


Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS incluirá importantes cambios en su planteamiento con respecto a sus predecesores. Asimismo, se ha revelado que dará 50 horas de juego, incluirá opción de contenidos descargables adicionales de pago, se elimina el sistema Moon Phase y no contará con vínculos a entregas previas.

Habrá algunos guiños a algunos juegos previos de la saga, pero los creadores están construyendo este juego como un título completamente independiente. Los guiños estarán presentes en forma de algunas melodías y objetos y la aparición de algún personaje, aunque no se han dado detalles concretos sobre estos aspectos.

Se introducirá un modo de juego de dificultad extrema, así como contenidos adicionales de pago que se podrán descargar, aunque por el momento la compañía no ha dado más información sobre qué tipos de contenidos se ofrecerán.


PS VITA

Se muestra la carátula de Dragon's Crown y el libro de arte
Se lanzará este verano en Japón y Norteamérica.


Atlus y VanillaWare han mostrado la carátula japonesa de Dragon's Crown, su juego de acción 2D para PlayStation 3 y PS Vita.

Junto con esta nueva ilustración, también se ha mostrado la cubierta del libro de arte que estará disponible como extra para los primeros compradores del juego en Japón.


Dragon’s Crown se lanzará el 25 de julio en el país nipón y el 6 de agosto en Norteamérica. 


Ipod Touch

Angry Birds es el juego más vendido de la historia de la App Store
Apple revela los más vendidos al acercarse a 50.000 millones de descargas.


Apple ha revelado cuáles han sido las 50 aplicaciones de pago más vendidas en la historia de su tienda online, y también las 50 aplicaciones gratuitas más descargadas.

Entre ellas hay, por supuesto, juegos, y el más vendido de todos ha sido el Angry Birds original de Rovio, lanzado a finales de 2009, que no solo ha sido el juego más descargado sino también la App más descargada para iPhone, en un ránking cuyos cinco primeros puestos son para juegos, y en el que aparece la aplicación de mensajería WhatsApp en el sexto lugar. Los cinco primeros puestos son Angry Birds, Fruit Ninja, Doodle Jump, Cut the Rope y Angry Birds Seasons. La lista completa de los juegos más vendidos entre las 100 apps de pago es la siguiente, destacando que en ella están todos los juegos de Angry Birds lanzados hasta la fecha.

Angry Birds
(iPhone y iPad)
Fruit Ninja
(iPhone y iPad)
Doodle Jump

Cut the Rope
(iPhone y iPad)
Angry Birds Seasons
(iPhone y iPad)
Words with Friends

Tiny Wings

Angry Birds Space

Plants vs Zombies
(iPhone y iPad)
The Game of Life Classic Edition

Where’s My Water?

Draw Something

Monopoly

Angry Birds Star Wars
(iPhone y iPad)
Skee-Ball

Scrabble

Uno

MineCraft Pocket Edition

The Sims 3

Bad Piggies HD


Entre las Apps gratuitas, las más descargadas han sido la de Facebook, Instagram, Youtube, Skype y Words with Friends free, con Twitter en sexto puesto y Temple Run en séptimo lugar. La lista completa de videojuegos gratuitos en el top 100 es la siguiente:

Temple Run
Angry Birds Free
Draw Something
Fruit Ninja Free
Pacman Lite
Temple Run Free


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku