viernes, 17 de mayo de 2013

EXPO AKAI 2013, Puebla Puebla



Evento: Akai 2013

Fechas: 19 DE MAYO 2013

Lugar: Edificio Carolino, Puebla
6 Sur, Centro Histórico, 72000 Puebla

Entrada general: GRATUITA 


VEN A DIVERTIRTE Y PASAR UN EXCELENTE RATO en compañía de tus amigos, familia e invitados. ENTRADA GRATIS!! Y además... Podrás participar en los diferentes torneos y concursos que tenemos preparados para ti:

-Swordmaster
-Cosplay (disfraz) (Se realizaran dos concursos 1.-En plaza de la Tecnología Puebla donde los ganadores, tendrán pase directo a la final y en el AKAI, 2.- En el AKAI donde serán otras eliminatorias y la gran final.) Premios en Efectivo.
-Dibujo
-Karaoke
-Video Juegos,
-Yu-gi-oh
-Magic
-Amv Video.
Entre otros más... etc.

En las áreas de actividades, aprende a:
-Armar el CUBO RUBIK, en menos de un minuto
-ILUSTRAR 
-Cosplay: Tomate FOTOS PROFESIONALES con los mejores.
-Canta en el KARAOKE y mucho más…

En el área cultural:

Habrá Demostraciones, y talleres rayo, por parte de algunos miembros de la SELECCIÓN ESTATAL DE KENDO y DEMOSTRACIONES DE NINJUTSU

Deleita tu vista con las galerías y exposiciones de obras de Arte más interesantes, y por su puesto goza de la gastronomía Japonesa.

En espectáculo:

También Disfrutaras de Música en vivo con los invitados especiales: como ADRIAN BARBA (Interprete original de los Opening latinos más famoso del anime, como Ángeles Fuimos de Dragon Ball Z, ó Quiero Gritar te Amo de Slam dunk entre muchos otros temas más...) También contaremos con la Agradable presencia de los mejores Cosplay, como Omar Gonzales mejor conocido como POPOITO (Ironman, Mazinger Z, entre otros). Conferencia de Ilustración.

También tenemos otros invitados que te dejaran con la boca abierta! como POPOITO un Cosplay de talla sorprendente! quien a elaborado los cosplay más impresionantes de una forma tan creativa que ha logrado darle vida a los personajes!!.. También a Angel Arrioja un joven de Corta edad, con records nacionales en cubo rubik... (si el cuadrito de colores que a muchos nos lleva hrs, el lo hace en segundos!)

Finalmente te invitamos a adquirir tus productos preferidos y de colección, en los Stands presentes como: Figuras, estampas, Comics, ropa, Comida, Arte, esculturas, Anime, Playeras, Llaveros, Revistas, Mantas, Dulces japoneses, peluches, Cartas, Origami, Dijes, entre muchas otras cosas más..

RECUERDA!! Porque tu lo pediste!! … ENTRADA GRATIS!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku