miércoles, 15 de mayo de 2013

Evangelion 3.33: Gran éxito con mas de un millón de copias vendidas



Se puede describir a Evangelion como un fenómeno único de la industria del anime en Japón y un claro ejemplo de como esta puede funcionar de manera única y rentable, a diferencia de los comentarios de muchas empresas que dicen que es una industria que va en declive.

Evangelion ha superado la gran cifra de 1 millón de copias vendidas del disco Blu Ray, según indica la empresa “Oricon”, contadora y estadística de ventas de discos, libros y videojuegos en Japón.

Esta cifra es única en la venta de Blu Ray, y que por cierto la venta de este formato es la que genera más ganancias a la industria del anime según lo que han dicho muchas empresas que distribuyen este contenido.

Evangelion es una serie única. Debe seguirse el ejemplo de como trabaja, su modelo de negocios, su forma de generar ganancias y, al mismo tiempo, de mantener una sólida base de fans con calidad en sus producciones.

Reseña del Tercer Largometraje:

La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku