martes, 14 de mayo de 2013

El tomo 16 del manga Kamisama Hajimemashita incluirá una OVA en DVD



Hakusensha ha confirmado que el volumen 16 del manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki incluirá una OVA en DVD. El DVD incluirá dos historias llamadas “Kamisama, Suterareru” y “Kamisama, Onsen ni Iku“.

La primera historia adaptará un capítulo del tomo 15 del manga, mientras que la segunda será una completamente original. El disco también incluirá una escena de baño entre Tomoe y “ese personaje“. El cast de la adaptación televisiva animada volverá para este DVD. Akitaro Daichi será nuevamente el director bajo TMS Entertainment.

El pack de DVD y tomo se venderá el 20 de agosto al precio de 3.300 yenes, aunque solo podrá conseguirse mediante reserva hasta el 24 de junio. También se ha anunciado que el mismo día se pondrá a la venta un fan book que incluirá un CD contando con Shinnosuke Tachibana (Tomoe) y Nobuhiko Okamoto (Mizuki) al precio de 2.800 yenes.

La historia sigue a una chica llamada Nanami a la que su padre abandona con mil deudas y la deja en la calle. La muchacha conoce a un chico que le ofrece ayuda y le dice que se puede quedar en su casa, la cual resulta ser un templo Shinto. No tardará en descubrir que el chico es en realidad una deidad.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku