lunes, 20 de mayo de 2013

El Blu-ray de Ataque a los Titanes incluirá una serie de visual novels



El tercer y sexto volumen de Ataque a los Titanes en Blu-ray incluirán con extra una visual novel. Así lo anuncia la página web del anime desde este domingo. Un total de 5 spin-offs centrados en los personajes de Misaka, Eren, Levi, Ermin y Annie.

Nitro+ está detrás de esta serie de visual novels de Ataque a los Titanes y para ello cuenta con la colaboración de Production I.G y del autor del manga original, Hajime Isayama. Namaniku ATK se está ocupando del diseño de personajes Gan Saaku (Suisei no Gargantia) es el guionista del los spin-off de Eren y Levi mientras que Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Panty & Stocking with Garterbelt) hace lo mismo para los episodios de Mikasa y Annie.

El tercer volumen de Ataque a los Titanes en Blu-ray sale a la venta en Japón el 18 de septiembre e incluirá las visual novels de Lost in the Cruel World, centrado en el personaje de Mikasa, y Kuinaki Sentaku [Yokoku], centrado en el pasado de Levi y Erwin. Para el 18 de diciembre de 2013 está previsto su lanzamiento del sexto volumen de Blu-ray, el cual incluirá las visual novels de Kuinaki Sentaku, el spin-off de Haganeya centrado en Eren y Levi del cual no ha transcendido aún el título y Wall Sina, Goodbye, historia centrada en el personaje de Annie.

Actualmente el manga de Hajime Isayama continúa publicándose en la revista Bessatsu Shônen de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 10 volúmenes. 

También a principios del mes de abril comenzó la emisión en la televisión japonesa la adaptación animada de Shingeki no Kyojin. Production I.G. y Wit Studio animan y producen este anime bajo la dirección de Tetsuro Araki. Una adaptación a live-action se estrenará en Japón el próximo año 2014.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku