miércoles, 1 de mayo de 2013

Dos capítulos más para que finalice el manga de Evangelion



El manga de Neon Genesis Evangelion está a solo de que se publiquen dos nuevos capítulos para dar por terminada esta adaptación del anime de Gainax a manos de Yoshiyuki Sadamoto. Así lo ha anunciado la revista Young Ace en su número de junio, misma revista donde Sadamoto confirmó que estaba trabajando en el final del manga. Si no hay interrupción en la publicación de ambos capítulos, la serie terminará su serialización el próximo mes de julio.

Adicionalmente, la revista Ace Young publica en sus páginas un especial Evangelion Comic Climax Special Program para celebrar el próximo final del manga de Evangelion, donde diferentes personalidades involucradas en el proyecto conversan entre ellos y se ofrece material extra sobre la serie.

Yoshiyuki Sadamoto es el autor de esta adaptación del clásico anime de mechas de Evangelion, manga que lleva publicándose con irregularidad en la revista Shônen Ace y más tarde en la Young Ace desde 1994. La serie finalizará con un total de 14 tomos recopilatorios.

El anime de Evangelion también finalizará este mismo año con el estreno de la cuarta y última película de Evangelion of Rebuild: Shin Evangelion Gekijō-ban.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku