jueves, 23 de mayo de 2013

¡¡Confirmado!! Dragonball Z La Batalla de Los Dioses llegara a Mexico en cines



Dragonball Z La Batalla de Los Dioses ha sido una pelicula que los fans latinoamericanos, de hueso colorado de Goku y compañia, esperan con muchas ansias su estreno en este lado del charco pero que hasta ahora no habia noticias positivas a su posible lanzamiento. Lo ultimo que teniamos y lo cual fue publicado hace varias semanas era que Cinemex anunció en su facebook de la posibilidad de traer la pelicula a sus salas de cine. Aunque fueron dias de insistencia por parte de los fans no hubo respuesta concreta de Cinemex y todo quedo como un sueño guajiro......... pero esto esta por cambiar.

La distribuidora Diamond Films Mexico hoy ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook que seran los encargados de traer este gran Largometraje a nuestros cines favoritos. Por el momento solo han dado a conocer en una imagen que la fecha tentativa seria para el proximo año 2014 sin revelar el dia y mes de su estreno. Ademas que tampoco se ha mencionado si tendra el doblaje original que tanto esperamos o si solo vendria con subtitulos al español. El caso es que esta informacion por fin termina con las especulaciones y rumores de que si iba a venir nuestro pais en los cines o en dvd y blu ray. Ahora que ya se cuenta con una Distribuidora oficial solo resta esperar mas informacion que vayan dando a conocer en sus redes sociales.

Para alegria de muchos latinoamericanos Diamond Films no solo se encuentra como distribuidor de Mexico sino que la pelicula de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses llegaria a los cines de Argentina, Chile, Brasil y Peru ya que tambien en estos paises opera dicha empresa.

Como nuestro punto de vista en el Templo informativo deseamos que la pelicula llegue a los cines con el doblaje original porque esto seria darle un plus y venta de taquilla asegurada en las salas que se estrene. En caso de que no se llegaran a un acuerdo con los actores de doblaje activos entonces preferimos que sea subtitulada al español porque en ningun momento debe pasar por la cabeza de la distribuidora Diamond Films buscar a un nuevo elenco o inclusive tomar al casting de Dragonball Z Kai porque el producto seria rechazado sin lugar a duda por los aficionados. Hasta el momento el actor y Director de doblaje Lalo Garza (voz de Krilin apartir de Dragonball Z) ha sido el unico que se ha pronunciado via twitter con la confirmacion de Diamond Films Mexico y lo ha anunciando a todos sus seguidores en esa red social.

Aunque la pelicula sea fechada para el proximo año 2014 quienes seguimos desde nuestra niñez a este personaje singular y gran obra del maestro Akira Toriyama no nos importara esperarnos un poco mas para verla en la pantalla grande. Lo unico con lo que batallaria este estreno seria contra la pirateria porque si recordamos que en Japon esta pelicula fue estrenada el pasado 30 de marzo, el producto en dvd y Blu Ray no pasaria de este año en salir a la luz en la tierra del sol naciente, dandole esto la oportunidad a que se viera la pelicula por internet antes de su arribo a las salas de cine, claro que porsupuesto si la cinta se confirma con doblaje original esto definitivamente haria ganar la batalla sin lugar a dudas a la premier en toda latinoamerica.

Por ultimo les dejamos las cuentas oficiales de las redes sociales de Diamond Films Mexico para que dejen sus preguntas, comentarios y sugerencias sobre el proximo estreno de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses, seguiremos informando:

https://twitter.com/DiamondFilmsMex

Actualizacion 24/05/2013: Hoy Cinemex ha confirmado que proyectara en sus salas de cine la pelicula de Dragonball Z La Batalla de los Dioses el Proximo año 2014.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku