martes, 14 de mayo de 2013

Chūnibyō demo Koi ga Shitai! tendrá segunda temporada



Rikka, Yūta, Nibutani, Dekomori y el resto de miembros de la Sociedad de la siesta mágica oriental, volverán a la pequeña pantalla tras confirmarse una segunda temporada. La revista Newtype reveló esta confirmación en su número de junio. 

Con este anuncio se pone fin a la pregunta de si Chūnibyō demo Koi ga Shitai! tendría continuación tras la emisión en televisión de un teaser promocional al finalizar el último episodio del anime de Tamago Market. La misma web oficial de este anime de Kyoto Animation fue actualizado con una key visual que rezaba “Contract renewed” (Contrato renovado).

Chūnibyō demo Koi ga Shitai! es una serie de animación de 12 episodios que adapta las novelas homónimas de Torako y Nozomi Ousaka. El anime fue dirigido por Tatsuya Ishihara, quien ya trabajo para KyoAni para los animes de Air, Clannad y Haruhi Suzumiya. Los diseños de personajes corrieron a cargo de los lapices de Kazumi Ikeda, autora de los diseños de Clannad y Kanon. El propio estudio de animación publica esta comedia romántica desde mayo de 2011. A la serie de animación hay que sumarle un episodio original que se incluyó con el séptimo volumen del DVD/BD de la serie titulado como Glimmering...Slapstick Christmas.

El primer teaser comercial de la segunda temporada de anime de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! comenzó a emitirse el pasado viernes con las palabras: Un mes después de que el contrato fue renovado. Una nueva batalla por fin comienza...Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! ¡La segunda temporada tiene luz verde! ¡Espera más información!

Yuuta Togashi es un joven estudiante que, durante la secundaria, sufría el llamado “Síndrome de Segundo Grado”. Sin embargo ha decidido dejar todo esto atrás, para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome, descubre su pasado en un vergonzoso desliz. Esto comprometerá los planes de Yuuta de ser un adolescente normal, arrastrándolo a él y a todos los que le rodean, en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo. 


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku