lunes, 27 de mayo de 2013

Ataque a los titanes: nueva moda fotográfica en las redes sociales


El Makankosappo, en honor a la técnica de combate que aparecía en la serie Dragon Ball, ha sido desplazado por otra moda fotográfica entre los colegiales japoneses. Esta vez se han basado en la serie de Ataque a los Titanes y montaron fotografías en las que parece como si el alumno en primer plano estuviera comiéndose a sus compañeros, que figuran en segundo plano. Posteriormente, estas imágenes se subieron a las redes sociales.

La serie creada por Hajime Isayama está siendo todo un fenómeno en Japón. Con el último publicado ha llegado a vender 9 millones de ejemplares, a principios del mes de abril comenzó la emisión en la televisión japonesa la adaptación animada a cargo de Wit Studio y Production I.G, y en el 2014 se estrenará su versión live-action. 




La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar! 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku