viernes, 26 de abril de 2013

TUZOCON 2013, Pachuca, Hidalgo



Actores de doblaje, concurso regional de cosplay, bandas invitadas y artes marciales son parte de la Expo Comics y Manga "Tuzocon", evento que por octava ocasión se realiza en la capital hidalguense.

Fabiola Patiño Cruz, promotora de estas actividades, precisó que el programa se desarrollará los días 27 y 28 de abril, a partir de las 10:30 horas, en el auditorio de la Preparatoria Número 1, con un costo de recuperación de 25 pesos.

Agregó que por primera vez se contará con la presencia de cuatro actores de doblaje: Humberto Vélez, voz de Homero Simpson; Gabriel Chávez, voz del "Señor Burns", y Diana Pérez, voz de Luffy, en One Piece, y de Jessie, de Pokemon, así como Héctor Ireta de Alba, voz de Chase, en Lab Rats, y de Baljeet, en Phineas y Ferb, quienes impartirán conferencias y talleres.

Además, se realizará el concurso de cosplay regional en sus categorías varonil y femenil, compitiendo para obtener el pase al concurso nacional que en julio se realizará en Oaxaca.

Saúl Jiménez, también organizador, señaló que se contempla la actuación de Monster Glamm, concurso de karaoke, temas Disney en vivo, espectáculo musical, artes marciales así como un área de expositores para la venta de productos para aficionados. El programa completo puede ser consultado en la página de internet www.tuzocon.com.mx 

Se espera la asistencia de alrededor de tres mil personas con aficionados provenientes de Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala y Puebla.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku