martes, 23 de abril de 2013

Sailor Moon: No habrá preventa de Talk Box Mars



El grupo de Facebook de Sailor Moon México, perteneciente a Capital 8, declaró mediante un comunicado que no habrá preventa del Talk Box Mars.

Asimismo, aprovecharon también para responder de inmediato a las dudas más comunes que hayan podido ser generadas por este anuncio. La principal corresponde a:

¿Por qué no se realizó preventa como con Talk Box Moon y Mercury? 

Debido a asuntos ajenos a la empresa se ha decidido no realizar firma de autógrafos ni preventa como en ocasiones pasadas con Moon y Mercury. Pero para no dejarnos sin festejo, realizaremos la Fiesta del Milenio de Plata, el próximo 27 de Abril en Kitch, ubicado en Amberes No. 62 Colonia Juarez en el corazón de la Zona Rosa a partir de las 3 de la tarde. Esta fiesta estará llena de regalos, concursos, karaoke y la presentación de Marisa de Lille como invitada de lujo al evento.


Entre otras, dan a conocer que los paquetes con taza de Sailor Mars sólo podrán ser adquiridos si has pagado tu producto como fecha limite este viernes 26 de Abril. Luego de esta fecha los paquetes vendrán sólo con los DVDs.

Tampoco habrá firma de autógrafos con Mónica Manjarrez (actriz de doblaje de Sailor Mars), realizando en su lugar una "Fiesta del milenio de plata" el próximo 27 de Abril, fecha en que se entregarán los Talk Box y donde se contará como invitada a la cantante Marisa de Lille. También ese mismo día estará a la venta su disco tributo a Sailor Moon.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku