lunes, 29 de abril de 2013

Primer tráiler del nuevo anime de Rozen Maiden



La web oficial de la adaptación animada del manga de Rozen Maiden ha sido actualizada con un primer tráiler promocional de la nueva serie animada. El vídeo tiene una duración de 77 segundos y muestra las primeras escenas animadas de este anime de Studio Deen, que se estrenará el próximo mes de julio en TBS y BS-TBS.

Mamoru Hatakeyama se encarga de dirigir este nuevo proyecto animado basado en el manga de Peach-Pit. Tendrá a su lado a un viejo conocido, Kyuta Sakai, quien ya trabajó con él en el anime de Sankarea. Sakai realizará las funciones de director de animación y del diseño de personajes. El guión es escrito por Tomomi Mochizuki (House of Five Leaves, Fancy Lala).

El reparto de voces se mantendrá con respecto a anteriores animes, aunque en esta ocasión hay que incluir los nombres de Chiemi Chiba (Benio Shinada en Star Driver) y Ryota Ohsaka (Eita Kidō en Oreshura) que interpretarán los papeles de Kirakishou/Schnee Kristall y Jun Sakurada, respectivamente.

Rozen Maiden, contando con este nuevo anime, consta con un total de 3 temporadas y dos especiales, todos ellos a manos de los estudios Nomad. El primer anime debutó en televisión en otoño de 2004 con un total de 12 episodios. Una segunda temporada llegaría en 2005 bajo el título de Rozen Maiden: Träumend. Ambas contaron con Kou Matsuo en la dirección y con Jukki Hanada en el guión.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku