jueves, 18 de abril de 2013

Primer promocional de Evangelion 3.33 en Dvd y Blu Ray



El sitio web oficial de las nuevas películas de Evangelion ha subido un vídeo promocional de la versión Blu-ray Disc y DVD de la tercer película, que llevará por nombre Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

La película se lanzará el próximo 24 de abril.

Tanto el BD como el DVD contendrán la película de 95 minutos como tal y el corto de 10 minutos “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru“, el corto de imagen real de estilo tokusatsu desarrollado por Anno, producido por Ghibli y mostrado junto a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en cines.


También se incluirá un “Making of” de la película, el teaser tráiler, el tráiler completo, los anuncios de televisión y la versión “3.33″ del guión en ambas versiones.

EL BD incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0, mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround. Ambas versiones contarán únicamente con subtítulos en japonés.

El BD se venderá al precio de 6.090 yenes, mientras que el DVD se podrá conseguir por 5.985 yenes. Las primeras copias de ambas versiones incluirán un CD con la el soundtrack y el tema “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada.


Fuente: World Anime

3 comentarios:

Yesica Navarro dijo...

Hola!
Me da mucho gusto saber que ya hay fechas, pero mi duda es cuando llegara a México & donde lo puedo adquirir.. Gracias! (:

Yesica Navarro dijo...

Hola!
Me da mucho gusto saber que ya hay fechas & precios, pero yo quiero saber, donde podre conseguirlo en México? Si alguien sabe, porfavor, notifiquenmelo! Gracias (:

Miroku dijo...

Hola que tal Yesica gracias por escribir, te comento que por el momento no se encuentra planeado de que venga en edicion original esta pelicula a Mexico y si bien recordamos las anteriores tampoco lo hicieron asi que no podemos tener muchas esperanzas mas que verla via internet T.T, saludos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku