miércoles, 24 de abril de 2013

One Piece Film Z: Blu-ray y DVD será lanzado en junio en Japón



One Piece Film Z, el más reciente filme basado en la obra de Eiichiro Oda, será lanzado en Blu-ray y DVD el dia 28 de junio, según la nota publicada por la revista Weekly Shonen Jump. Las dos versiones tendrán ediciones normales y limitadas, llamadas Greatest Armored Edition

La edición normal traerá una colección de trailers, y las primeras copias vendrán acompañadas con nueve adhesivos holográficos de diferentes modelos.


La edición limitada trae un llavero en formato de Smasher usado por el villano Z en la película, una figura de acción con nueve voces pre-grabadas, adhesivos holográficos y una serie de materiales especiales como entrevistas con los seiyuus, imágenes de eventos para promover el largometraje y el especial One Piece: Glorious Island. 

Lanzado en diciembre del año pasado, One Piece Film Z vendió más de 4 millones de entradas en apenas 20 días, superando otro filme de la franquicia, Strong World, lanzado en 2009 (3,85 millones). El largometraje se volvió el producción más exitosa de Toei Animation, sobrepasando la marca de los 6 billones de yenes y vendiendo cerca de 5 millones de entradas.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku