viernes, 12 de abril de 2013

Nippon Trip 2013, Culiacan, Sinaloa



Este 13 y 14 de Abril se partícipe del Clásico evento "Nippon Trip" en la capital de Sinaloa. Año con año buscamos ofrecerte la mayor calidad posible en la organización, instalaciones, premios y entretenimiento; esperamos este año contar con tu asistencia y seguir siendo de tu preferencia. El evento dará inicio a las 11:00 AM ambos días con un costo por pulsera de $60.00 MXN, con la cual tendrás acceso gratuito a todos los concursos y la firma de autógrafos de nuestra invitada.

La 6ta edición del Festival de Anime + Videojuegos, organizado por Yuumei Culiacán. 

Nippon Trip es un festival de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Otaku. Donde ademas de Proyecciones de Anime, se ofrece una gran variedad de contenido que va desde los concursos, el cosplay, conferencias con actores de doblaje y firmas de autógrafos, expositores y mucho más. 

En esta ocasión nos complace anunciar que contaremos con la presencia de la inigualable actriz de doblaje CRISTINA HERNANDEZ. Actriz que presto su voz a Sakura Kinomoto en Sakura Card Captor, y muchos otros personajes en el anime, cartoons y peliculas. 

Para seguir con la tradición en este Nippon Trip estaremos sorteando un Playstation 3, para todos los asistentes. Para participar en este sorteo solo necesitas tu pulsera de entrada y listo!. (El sorteo se llevara acabo el día domingo 14 de abril) 

El evento sera conducido por nuestros compañeros de Yuumei Culiacán: Pecchi y Mike. Quienes siempre se aseguran de poner un gran ambiente para todos y cada uno de ustedes. 

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku