jueves, 11 de abril de 2013

La OVA de Miyakawa-ke no Kufuku se podrá conseguir con el tomo 10 del manga



La web oficial de la adaptación animada del manga Miyakawa-ke no Kufuku de Kagami Yoshimizu, un spinoff de Lucky Star, ha anunciado que el proyecto se incluirá en un DVD con el tomo recopilatorio número 10 de la obra el próximo 26 de octubre. La edición limitada del tomo tendrá un precio de 4.200 yenes y conmemorará el décimo aniversario de Lucky Star. Solo podrá conseguirse mediante reserva antes del 5 de agosto.

Yutaka Yamamoto, “Yamakan”, (Kannagi, Lucky Star) se encargará de dirigir el anime bajo su estudioOrdet y Encourage Films. Takeshi Yasuda y Hiroaki Takeuchi se encargan de la planificación y desarrollo del proyecto junto a Touyou Ikeda. Touko Machida (Lucky Star, The iDOLM@STER) se encargará de revisar los guiones, siendo los diseños de personajes de Mamoru Ikeya.

Ken’ichi Maeyamada compondrá la música. El cast de voces retomará la mayoría de los papeles del anime original de Lucky Star, aunque también habrá algunas nuevas voces.

El manga original se centra en las hermanas Miyakawa, la mayor Hinata y la menor Hikage, y lo pobres que son siempre en casa por culpa de lo mucho que derrocha Hinata, así como de la vida en la escuela primaria de Hikage.

El anime podrá verse vía streaming en la web UStream el próximo 29 de abril a las 21:00 en Japón.

Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku