sábado, 20 de abril de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

New Super Luigi U llegará este verano
Incluirá 100 niveles distintos.


Nintendo ha revelado que New Super Luigi U se pondrá a la venta este mismo verano, aunque no se ha detallado su fecha exacta.

La compañía también ha aprovechado para comentar que el hermano de Mario podrá saltar mucho más y que habrá 100 nuevos niveles. Estos serán más cortos que en el juego original, aunque su dificultad será mayor. Con esto pretenden que la aventura sea mucho más rejugable y retarnos a intentarlo una y otra vez.


New Super Luigi U será el primer contenido descargable de pago que recibirá New Super Mario Bros. U.


Xbox 360

Detallada la edición limitada de Persona 4 Arena
Solo se venderá en la Zen Store.


Sony ha distribuido un nuevo vídeo para mostrarnos los contenidos que traerá consigo la edición limitada de Persona 4 Arena en Europa.

Esta edición costará 59,99 libras y la única forma que tendremos de hacernos con ella será comprarla en la Zen Store, ya que es el único sitio donde se venderá en exclusiva. Entre sus extras incluirá la banda sonora, una réplica del set de chapas de Chie, un llavero, un puzle de 300 piezas, una caja y una bolsa.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración.


PS3

Nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Es el nuevo Atelier de PS3.


Gust ha distribuido nuevas ilustraciones e imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En ellas podemos ver escenas de jugabilidad, sintetizando objetos, luchando y dialogando, así como varios paisajes.















Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace unas semanas en Europa. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku