sábado, 6 de abril de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

 Dragon Quest X para Wii U no ha conseguido vender lo esperado durante su semana de lanzamiento
Solo ha vendido 33.302 unidades en Japón.


En medio de la convulsión que está sufriendo Square Enix estos días entre los despidos de empleados y el cambio de presidente, la compañía nipona recibe otra mala noticia: Dragon Quest X para Wii U no ha conseguido vender lo esperado en su primera semana de lanzamiento en Japón.

Tal y como se ha informado, el juego solo ha conseguido vender 33.302 unidades, quedándose muy atrás de lo que se espera de un juego de esta saga en aquellas tierras, donde siempre ha sido todo un fenómeno de masas. La décima entrega también sufrió problemas en su lanzamiento original para Wii, ya que durante su primera semana solo consiguió colocar 420.000 unidades, distando mucho de las 2.353.440 copias vendidas de Dragon Quest IX y de las 2.237.000 unidades de Dragon Quest VIII en sus respectivas semanas de lanzamiento.

De momento se desconoce si estos resultados se deben a la fuerte competencia que ha tenido esta semana, al desgaste de la saga o al hecho de que se trate de un juego de rol multijugador masivo online, a diferencia del resto de entregas.


Xbox 360

La edición física de The Walking Dead se estrenará el 10 de mayo
En PC, Xbox 360 y PS3.


Telltale Games ha anunciado que la versión física de la primera temporada de The Walking Dead llegará a Europa el mes que viene.

Más concretamente, su lanzamiento está previsto para el 10 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluirá los cinco capítulos completos y tendrá subtítulos en español, aunque quizás prefieran jugarlo con textos en inglés en el caso de que se trate de la misma traducción que hemos sufrido recientemente en la versión digital del juego, la cual deja muchísimo que desear.

The Walking Dead es una aventura gráfica que se lanzó por episodios el año pasado. A diferencia del reciente The Walking Dead: Survival Instinct, esta adaptación ha gozado de un enorme éxito de crítica y público.


PS3

Naruto se muestra en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.
El primer tráiler del juego se revelará mañana domingo.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos muestran las primeras imágenes oficiales de Naruto, el cuarto luchador confirmado hasta la fecha de este nuevo juego de lucha protagonizado por los personajes de la revista Jump. Tal y como se anunció anteriormente, la versión de Naruto presente en el título será la de Shippuden, pero no se sabe si contará con todas sus transformaciones.



J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque todavía no está confirmado su lanzamiento en Occidente. Su primer tráiler se mostrará mañana domingo 7 de abril.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku