domingo, 28 de abril de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene demo en 3DS
Nos presenta un corto para celebrarlo.


Nintendo ha anunciado la disponibilidad de la demostración gratuita de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito a través de la eShop de la consola Nintendo 3DS. Así, los aficionados de la saga podrán aprovechar para paliar la espera hasta el 17 de mayo.

Nintendo también ha anunciado los contenidos descargables que recibirá el juego, y que nos permitirá explorar nuevos territorios o construir nuevas instalaciones. Estos contenidos llegarán el mismo día que el juego.

Por último, recuperamos este corto de animación en el que vemos a Oshawott cayendo del cielo y formando equipo con Pikachu, y que sirve para sentar las bases de esta nueva aventura en el universo Pokémon.


PS VITA

Primer tráiler de God Dimension Idol Neptune PP
Las chicas de la saga se apuntan a la canción.


Compile Heart ha mostrado el primer tráiler de God Dimension Idol Neptune PP, nueva entrega de la saga, esta vez para PS Vita. La compañía ya había mostrado la introducción del juego.

Aunque las protagonistas son las habituales chicas que representan consolas, el mundo de Gamesindustri se ha visto influenciado por la moda de las "idol", y las diosas pierden su poder. Las cuatro diosas (Neptune, Noire, Blanc y Vert) deberán conseguir cuota de mercado mediante canciones.

El lanzamiento de God Dimension Idol Neptune PP está previsto en Japón para el 20 de junio.


Ipod Touch

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD vuelve a retrasarse
Su lanzamiento tendrá lugar en julio.


Capcom ha anunciado que Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD no se lanzará este mes, tal y como estaba previsto, ya que el juego ha vuelto a ser retrasado.

De momento se desconocen las causas del retraso, ya que Christian Svensson de Capcom ha dicho lo siguiente: "Por razones desconocidas para mí, el lanzamiento se ha vuelto a retrasar varios meses hasta julio. Lo siento".

Tal y como indica su nombre, se tratará de un recopilatorio que incluirá los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD también incluirá el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku