domingo, 21 de abril de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nintendo ilustra en vídeo la relación entre el Mewtwo original y el nuevo
Podría tratarse de una nueva forma.


Nintendo ha distribuido un escueto vídeo para ilustrar la relación entre el Mewtwo original y el nuevo diseño visto en estos últimos días.

La compañía japonesa asegura que esta conexión es "una relación legendaria", explica que aún está por confirmarse el carácter de esta relación cuando se lancen Pokémon X/Y en octubre.

Por el momento les dejamos el vídeo distribuido por Nintendo para que juzguen qué sucede con el Pokémon legendario.



PS VITA

Se muestra la introducción de God Dimension Idol Neptune PP
Se lanzará en Japón el 20 de junio.


Compile Heart ha mostrado el vídeo de introducción de God Dimension Idol Neptune PP, nueva entrega de la saga, esta vez para PS Vita.

Aunque las protagonistas son las habituales chicas que representan consolas, el mundo de Gamesindustri se ha visto influenciado por la moda de las "idol", y las diosas pierden su poder. Las cuatro diosas (Neptune, Noire, Blanc y Vert) deberán conseguir cuota de mercado mediante canciones.

El lanzamiento de God Dimension Idol Neptune PP está previsto en Japón para el 20 de junio.


Ipod Touch

Namco Bandai registra Tekken Arena
Se desconoce si se trata de una nueva entrega de la saga.


Namco Bandai ha registrado la marca Tekken Arena en Europa. Si bien hace referencia a su famosa saga de lucha 3D, recientemente se lanzó Tekken Card Tournament para iOS y Android, un juego de combates mediante cartas.

Oficialmente sólo hay en desarrollo Tekken x Street Fighter, un cruce entre las dos sagas, por lo que Tekken Arena puede hacer referencia tanto a una nueva película de animación al estilo de Tekken: Blood Vengeance o un nuevo juego -es notoria la ausencia de Tekken en PS Vita, tras su paso con dos entregas en PSP.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku