domingo, 14 de abril de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Se confirma que el nuevo pokémon es Mewtwo
El legendario pokémon despierta y adopta esta nueva forma.


La revista japonesa CoroCoro ha revelado las claves del nuevo pokémon que se dio a conocer el pasado fin de semana para el videojuego Pokémon X/Y: como se esperaba, está vinculado con Mewtwo.

De hecho, aunque la revista revela detalles en relación a la próxima película de animación basada en la saga de videojuegos, se explica que Mewtwo ha despertado nuevamente y que ha adoptado esta forma.




En el póster de la película que incluye la revista se expone que Mewtwo ha despertado y toma esta forma, aunque no se explica si es un aspecto alternativo al original o una suerte de evolución.


PS VITA

Primer vídeo de J-Stars Victory Vs.
Goku, Naruto y más personajes se enfrentan.


Namco Bandai nos presenta un pequeño teaser de J-Stars Victory Vs, el juego en el que se fundirán algunos de los personajes más importantes de la historia de la revista japonesa Jump. Es decir, personajes de series como Dragon Ball, Naruto o One Piece, entre otras.

En el vídeo, el primero que se muestra del juego y que se está emitiendo en las televisiones japonesas, se presenta un adelanto de las virtudes de este título, que está siendo diseñado para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por ahora no está confirmado su lanzamiento en Occidente.


Ipod Touch

Sonic the Hedgehog se adapta al Retro Engine en iOS y Android
Si dispones de la anterior versión de iOS, la actualización es gratuita.


Sega ha anunciado una nueva versión de Sonic the Hedgehog para iOS y Android a cargo de Christian "The Taxman" Whitehead, el creador del motor Retro Engine que fue utilizado recientemente en la adaptación de Sonic CD a diversos sistemas.

El original Sonic recibirá las mismas mejoras que Sonic CD, pantalla panorámica y música remasterizada. El motor Retro Engine permite emular las físicas de 16 bits y además Christian colaborará con "Stealth", otro miembro conocido en la comunidad fan de Sonic por su Sonic the Hedgehog Megamix.

La versión de Android se lanzará este mes por 2.99 dólares, y se espera que la de iOS lo haga en estas fechas. Si dispones de la anterior versión de Sonic 1 en iOS, la actualización será gratuita.

Hay planeada también una adaptación de Sonic 2 con Retro Engine.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku